CATOLICISMO EN LA WEB


Infórmese sobre las novedades de la Santa Iglesia Católica y la situación del mundo desde una perspectiva católica. Aquí podrá encontrar las actualizaciones de algunos de los websites más conocidos.

Marcha por la vida 2019

Marcha por la vida

¿Qué debemos hacer durante esta crisis de fe? Debemos continuar “velando y orando”, como nos pide el evangelio. Debemos orar para que la gracia de Dios persevere y debemos observar, para que, cuando aparezca el peligro, podamos protegernos contra los ataques.
Comparte este artículo

Miles de personas marcharon por la vida en Washington, DC. para protestar y reparar el pecado del aborto, legalizado hace 46 años en Estados Unidos por la infame sentencia de Roe vs. Wade. La masiva manifestación marchó solicitando a los funcionarios a revertir la escandalosa decisión que ha cobrado más de 60 millones de vidas inocentes desde 1973.

¿Qué debemos hacer durante esta crisis de fe?
No podemos rendirnos. Más bien, debemos continuar “velando y orando”, como nos pide el evangelio. Debemos orar para que la gracia de Dios persevere y debemos observar, para que, cuando aparezca el peligro, podamos protegernos contra los ataques. Debemos permanecer fieles a las enseñanzas perennes de la Iglesia Católica, y orar por valor para contrarrestar las trampas del maligno.

¿Por qué pelear?
Además de vigilar y orar, también debemos luchar por la virtud. Estamos llamados a practicar la virtud heróica en esta cruzada espiritual contra el aborto. Debemos movilizarnos para que el derecho a la vida prevalezca en Ecuador. 

Debemos marchar no solo contra el aborto, sino también, para derrotar a la cultura retorcida que ha generado la Revolución Sexual. Año a año el movimiento Pro-vida en Ecuador debe seguir sumando personas en rechazo del horrendo crimen del aborto.

Triunfo de la verdad
Si velamos y oramos, si luchamos por la virtud, si cumplimos con nuestros deberes en el mayor grado posible, ayudaremos al triunfo de la verdad. Al cumplir con nuestros deberes, ayudamos a difundir la virtud y allanamos el camino para el Reino del Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón del Inmaculado Corazón de María. 

Con Dios, todo es posible.

Comparte este artículo